martes, 3 de abril de 2007

PLATOS AL GUSTO

Da la casualidad que en arte y cultura se conjugan hoy en día multitud de lenguas. ¿Será que la humanidad por fin ha encontrado un punto en común tan diverso?

Por ello, es uno de los acuciantes motivos que me han llevado a elegir este tema tan amplio y tan debatido. Mi propósito es que, al margen de las preferencias personales, se cree un espacio objetivo de debate, o mas bien de Consejo de Sabios, sobre las películas más vistas, las más votadas o las más valoradas; así como las letras de canciones de actualidad y de no tan actualidad artística; elementos de gran carga literaria y toda clase de eventos que hayan sido objeto de placer y disfrute.

Pero si vuestras embrolladas coqueras os juegan una mala jugada y no podéis recordar esa canción que os dispara a la pista de baile cada vez que la oís, o esa película que necesitas ver con alguien especial (y más bien para que te salve del susto) o ese libro que te ha decido a dar el primer paso, no olvides mirar los siguientes enlaces:

  1. http://www.blogdecine.com/categoria/trailers (para los cinéfilos)
  2. http://jesushuerta.blogspot.com/ (para los que la imagen vale más que mil palabras)
  3. http://biblogteca.blogcindario.com/ (para los que se comen los libros)
  4. http://www.videosymusica.org/ (para todos)

De modo que tras una ardua recopilación de comentarios, se elegirán los temas más votados que serán posteriormente sometidos a una dura opinión popular mediante El Criticón*.

Venga chic@s, no os hagáis de rogar y dar vuestra opinión!

*NO LEA LA LETRA PEQUEÑA: está claro que de los temas más votados el que finalmente se añadirá en la encuesta lo elegiré yo, no¿?

No hay comentarios: