martes, 10 de abril de 2007

LAS FOTOS DE LA SEMANA





3 comentarios:

Unknown dijo...

xo que paxa mi zopen por fin haces algo!como me alegro!que vea el MUNDO ENTERO q las de Usera podemos llegar lejos(y encima currando, con esto de nacer en un barrio obrero), hay mi zopenquillo que ya la veo de corresponsal de guerra!!!jaja.
REVOLUCION SOCIAL!!!!
un besazo enorme
TU ZOPEN!!

Anónimo dijo...

Decir eso es faltar al respeto a la gente que ha estado detrás de la pancarta el martes, hablando cuando tu callas

Sandry dijo...

Si tan resentido estás no estaría tan mal que salieras del anonimato, porque para criticar es muy fácil hacerlo con escudo. Además, espero que no seas alguien que me conozca (porque sabría con qué intención lo he hecho)porque me sorprendería mucho. Y si realmente me hubiera convencido tu lucha estáte por seguro
que habría participado en ella, pero como la libertad de expresión forma parte de la libertad intrínseca de las personas creo que al menos tengo la opción de elegir lo que quiero y lo que no, por lo que lucho y por lo que no. Asíque antes de hacer jucios infundados conóceme bien y sino opina lo que quieras siempre y cuando sepas de lo que hables.