jueves, 19 de abril de 2007

EL CASO DE VIRGINIA TECH

La opinión popular no se ha hecho esperar. Millones de personas se han quedado escandalizadas al conocer la terrible noticia publicada por todos los periódicos nacionales y que han sacudido todos los estados de la órbita terrestre. Y es que no solo se ha difundido la noticia, sino que también el morbo viene servido en bandeja de plata: imágenes, vídeos y hasta una redacción escrita por el propio asesino durante el intervalo de tiempo entre los dos tiroteos que realizó.

Debido al impacto mediático que ha supuesto en la sociedad, numerosos periódicos digitales se han visto abordados por un sin fin de comentarios personales que invaden páginas enteras. Y es que gracias al desarrollo de la comunicación en red, hoy en día es posible participar de manera activa en estos portales digitales.

Tan sólo a las diez y media de la mañana, las entradas de numerosos periódicos digitales presentaban una media de 111 comentarios referidos al caso de Virginia Tech. Así mismo, hemos podido contrastar las diversas opiniones populares, en cuyos comentarios priman la idea de un sociedad arrastrada por el odio y el fanatismo armamentístico, así como la ineficiencia de un destacado cuerpo policial.

Pero tampoco han faltado opiniones de todo tipo, como por ejemplo la de varios internautas que consideran el caso como un excelente filón de oro para muchos americanos o bien la conmoción que produce este tipo de noticias, ya que, sin embargo, los atentados por parte de radicales islamistas no suponen mayor interés comercial. El negocio va encabezado por Señor Dólar. ¿Y qué si se puede sacar provecho?


¿Cuántas masacres más tendrán que pasar inadvertidas ante nuestros propios ojos para que reaccionemos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

que será la locura ¿? q invade totalmente nuestra forma de pensar, de actuar... confundir la realidad de la imaginacion. cuando mas lejos estes de la locura mas dentro llevas una semilla q por naturaleza nace loca. joé caris jejejeje como avanza tu blogs eee jeje te lo estas currando un huevo besos !!!!