miércoles, 4 de abril de 2007

LA VUELTA MÁS ACLAMADA

Tras el éxito rotundo con el que se despidió en su última gira, Héroes del Silencio retoma las riendas donde las dejó para poner fin a doce años de espera y culminar así uno de los periodos más importantes de la música rock española de los años 90.

Para disgusto de algunos, el nuevo Tour 2007 de Héroes conmemora el veinte aniversario de la creación del grupo zaragozano y sus primeras grabaciones, pero no su vuelta a los escenarios como grupo reunificado a largo plazo.

Aún así, ya son muchos los que no piensan dejar pasar esta oportunidad única, de modo que si necesitas más información pincha en el siguiente link e infórmate:

http://www.heroesdelsilencio.es/

Por otro lado, si todavía no has sido uno de los afortunados en escuchar alguno de sus célebres temas, entre otros, no te demores más y pincha a continuación:

P.D: ya me conoces Ale, sabías que tarde o temprano iba a seguir torturándote…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

la página..... esta debuty ! su caris jejeje haber si conviertes tu laberinto de las aceitunas por tu laberinto de ensueño..jejeje mi comentario de heroes es que :


nos vemos en...

LA GIRA DEL PRÓXIMO MILENIO

Anónimo dijo...

preparada para la gira de la conciencia??

que ya sólo nos quedan 6 meses y 32 horitas! yuhuuuuuuu

allí nos veremos ;)

}s{maria}s{

Anónimo dijo...

ooooooooooooooooohh q pagina me ha encantado .... es super wuay si sigues asi seras una periodista estupendaaaaa muchos besazos

tuuu:

c.h.u.r.r.a (hermanita)
besotes

poti dijo...

aaaaavalanchaaaaaaaaaaaaaaaa

poti dijo...

aaaaaaaaaaaaaa


;)

poti dijo...

aaaaavalanchaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Bueno pues que te voy a decir..la página me ha encantado! y no me ha sorprendido tu forma de escribir porque que siempre has sido unas escritorilla maravillosa ((O no te acuerdas cuando te decía Yolanda que si te habias copiado de algun sitio o que si alguien te habia ayudado y tu te enfadabas, jajaja))y estoy segura de que serás unas GRAN PERIODISTA y llegaras muy muy lejos, muchisima suerte de corazón, y sigueme mandando cosillas pa leer, que voy a ser una fans tuya jajaja.

Muchisimos Besos.

Laura Barquero Cepeda

Anónimo dijo...

lo prometido es deuda. después de dos años amenazándote con sacar ésto a la luz hoy he decidido abrir la caja de pandora.
Evolución estética de bumbury:
http://www.viruete.com/articulos/2005/bunbury.htm

Anónimo dijo...

ei!!!que pasa zopen!
bueno sandry esta genial tu blog..me gusta sip!jeje
bueno q espero q sigas currandotela xq me estoi viciandillo jeje
un besazo enoorme!!

Anónimo dijo...

SIRENA VARADA

enredado simpre en tu alma,
tus ojos son el espejooooo
la mirada desiertaaaa
con el destino...
en mi cabeza esta tu rostrooo
mi alma esta despejada
y tu y yo somos impares
al fin y al cabo...
2 cuerpos y un tú...

duerme un poco mas ...los barbaros no aguan.........


jejejejejej mi avalancha nena

otiw