miércoles, 16 de mayo de 2007

INFANCIA... DULCE INFANCIA

Como sé que la mayoría de gente de mi generación ha compartido las millones de horas apostados frente al televisor viendo lo que entonces era una "buena programación", sin que nada ni nadie pudira desapalancarnos del sofá, he querido hacer una selección de las series más vistas durante mi infancia.
Seguro que a muchos os alegra recordar pequeños esbozos del pasado. (Parezco Jesús Hermida con "La imagen de tu vida")
Esto se lo dedico a mis zopen, con las que nunca me cansaré de recordar nuestras gansadas una y mil veces...

6 comentarios:

diana dijo...

Qué buenos recuerdos!!me encantaría volver otra vez a esa etapa...La verdad es que has hecho una buena selección de series, pero yo añadiría alguna como Heidi o Marco, que yo las veía todas las mañanas...También los Vigilantes de la playa o California Dreams ¿Las recuerdas?

Cuando he visto los vídeos me han dado unas ganas de ver Salvados por la campana, Punky, Sensación de vivir...Muy buena entrada Sandra, me has hecho revivir unos tiempos increíbles!

1besito

ale dijo...

dragones y mazmorras sandra, tiene que estar en esta recopilación. llegaste a ver hong kong phoey??

Alberto Mateos dijo...

Los mejores los fruitis! Yo siempre desayunaba con ellos!

Te falta Mofli, el último Koala, lo puedes ver aquí, a mi me encantaba http://www.youtube.com/watch?v=QnJb5YnJLJs

Tb me gustaban mucho Los Caballeros del Zodiaco y otros dibujos de kissyfur en el condado goleta que nunca nadie se acuerda de ellos...

Un saludo!

Anónimo dijo...

Buah!!!q guay me ha encantado sandry!!! :)
hoy me voy a dormir con 10 años menos.bsito guapa

Anónimo dijo...

joe donde esta SUPERMAN batman y robhin, verano azul,capitan planeta, la de la chica de las 2 coletas y botas de colores diferentes garfield, miky mouse el pato donald jejejejejejejejjeje ta mu wapo recordar verdad

un beso.

Tocaya ;p dijo...

Puff, a mi me faltan algunas que veía siempre
De dibujos: El equipo de Julia, Juana y Sergio, Chicho Terremoto, Ranma, Candy Candy, Dame un beso Licia, Valentina (aaal final, Valentina ganará, ¡ganará! jaja)Bateadores, Los caballeros del Zodíaco...
De series: Misterio para 3, ¡¡¡¡Barrio Sésamo!!!, Cosas de Casa, Somos 10, Padres Forzosos...