sábado, 4 de agosto de 2007

LUCEROS

La reina, custodiada por mil galeones armados, con sus relucientes escudos, velan celosos, la divinidad de su hermosura.

Y así, cuando el manto azul refugia al halo, dueño de la mañana, concede manto rojo a su privilegiada.

Pero cada día, a su antojo, el azar decide al afortunado que haga permanecer intacta la blanca nobleza de su soberana, impasible ante los enemigos que pretendan boicotear su velada.

Ni el más gallardo renuncia a resistirse a sus exquisitos encantos, pues sus mayores retractores se ven sorprendidos cuando los cantos de sirena prenden a su presa.

Y cuando al final se decide dar el beso mortal a su caballero, el rey toma aposento en su eterno retorno, desterrándola de día, clamando su vuelta a la noche.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es perfecto nena de verdad no hay nada nada nada mas bonito en el mundo que la luna y el expresarse a ella de la manera que tu lo haces...de verdad que es perfecto. cuando la lees imaginas la henorme belleza esa blancuara perfecta que atrae mas que la mas dura droga...me encanta jejejej

besos

otiw

Anónimo dijo...

Enorme es sin H.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
es perfecto nena de verdad no hay nada nada nada mas bonito en el mundo que la luna y el expresarse a ella de la manera que tu lo haces...de verdad que es perfecto. cuando la lees imaginas la enorme belleza esa blancuara perfecta que atrae mas que la mas dura droga...me encanta jejejej



si te gusta mas asi sin problema hermano corrector! aunque Henorme con su h queda de lujo parece mas que enorme a mi me gusta mas

Anónimo dijo...

lo alegre que lo leí en su dia jejejejej
y la verdad lo triste que es ahora
da lastima

otiw

Anónimo dijo...

Q pasa mi zopen q te vas a volver blandengue o k?? q no se diga que hacia mucho q no entraba en tu blog y me kadao!!!jajaja.
donde está esa rebeldia A LA LUCHA!!!tu y yo tenemos que hablar que esta va ser la pagina del nuevo partido social he pensao en el lema "ya que estamos gobernados por zopencos que sean pofesionales" VOTA AL PARTIDO ZOPENQUILLO. muchos besotes!!

abel dijo...

Hola Marta, buscando cosas para el blog , me encontrado con el tuyo, esta muy bien y tiene cositas interesantes, por lo que veo dominas del tema, yo soy nuevo y ando algo perdido, me quería poner un calendario, pero en algún paso me pierdo! bueno ya que pasaba por aquí, al menos te dejo un saludo :)

Yolitzin Jaimes dijo...

hola, me podrias hacer le favor de decirme en que alojador subiste tu gliter de texto para tu titulo, es que yo no se en cual subirlo y en el photobuket no le entiendo bien, te estare eternamente agradecida